José Mourinho está pasando por una delicada situación en el Manchester United hasta el punto que puede ser cesado en cualquier momento. La posibilidad de que deje de entrenar al conjunto de Old Trafford alimenta todo tipo de especulaciones y noticias en torno al entrenador portugués y la última tiene que ver con su domicilio. O mejor dicho, tiene que ver con dónde vive.

En este sentido, el periódico británico, Daily Mail carga contra el técnico portugués porque a pesar de que en 2016 firmó un contrato hasta 2020, Mou vive en un hotel. Según este periódico, Mourinho vive en un hotel de cinco estrellas desde el primer día que llegó a Mánchester, concretamente en el Hotel Lowry. Son un total de 825 días en una suite de lujo, la Suite Riverside que cuesta 687 euros por noche, con lo que lleva gastado solo en hotel alrededor de 500.000 libras, que son algo más de 572.000 euros.

El hotel está situado cerca del río Irwell, que cruza la ciudad de Mánchester, y decorado con obras de arte abstracto, de un artista reconocido internacionalmente como es Alan Rankle.

El Manchester United es uno de los rivales del Valencia CF en la Liga de Campeones, de hecho, el partido disputado en Old Trafford terminó con empate a cero.