La Liga de Fútbol Profesional señala al Valencia CF en el informe que elabora cada semana sobre los incidentes que se producen cada fin de semana en los estadios de primera y segunda división, y que envía al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol y al Comité Antiviolencia.

Este organismo ha anotado los insultos que desde la grada de Mestalla se dijeron contra el futbolista del FC Barcelona Gerard Piquédurante el partido del pasado domingo entre el Valencia CF y el conjunto culé. Esto es lo que recoge la Liga de Fútbol Profesional:

1. Con los jugadores ya sobre el terreno de juego para iniciarse el partido, justo en los instantes previos a que el árbitro diese autorización para comenzar el encuentro, un grupo de unos 1.000 aficionados locales, integrantes de la "curva Nord", ubicados en la grada gol sur bajo, sector MA Kempes, y pertenecientes a la grada de animación local, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, "PIQUE CABRÓN, SHAKIRA TIENE RABO, TU HIJO ES DE WAKASO, Y TÚ ERES MARICÓN", dirigido al jugador del equipo visitante, Gerard Piqué. Dicho cántico NO fue secundado por el resto de aficionados.

2. En el minuto 35 de partido, un grupo de unos 1.000 aficionados locales, integrantes de la "curva Nord", ubicados en la grada gol sur bajo, sector MA Kempes, y pertenecientes a la grada de animación local, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 18 segundos, "PIQUE CABRÓN, SHAKIRA TIENE RABO, TU HIJO ES DE WAKASO, Y TÚ ERES MARICÓN", dirigido al jugador del equipo visitante, Gerard Piqué. Dicho cántico NO fue secundado por el resto de aficionados.