La gota fría ha llegado a la Comunidad Valenciana y las autoridades han advertido de los diferentes puntos peligrosos que presentan las carreteras ante las fuertes lluvias que están cayendo.

Se espera que a lo largo del todo este fin de semana siga lloviendo por lo que puede afectar al partido que el sábado el Valencia CF disputa en Mestalla ante el Leganés a partir de las 16:15 de la tarde.

Al respecto, una de las grandes preguntas que se hacen los valencianistas de cara al partido, al margen de los habituales y meramente deportivas, es saber qué tiempo hará en la ciudad de València el sábado a partir de las cuatro de la tarde. En este sentido, el meteorólogo y muy valencianista Mario Picazo, recomienda ir con chubasquero al fútbol: "Sábado por la tarde en Mestalla recomendable chubasquero 21 grados de temperatura, no será la lluvia de hoy -jueves- o mañana pero algo puede caer aparte de los goles del Valencia CF por lo menos uno más que Leganes porfa". Esta es la previsión que ha hecho Mario Picazo en su cuenta de tuitter:

Debido a las fuertes lluvias, la Federación Valenciana de Futbol ya ha suspendido la jornada de fútbol base de este fin de semana. Toda la información aquí.