Celebrado el sorteo de Copa del Rey en los dieciseisavos de final, el Valencia CF ha quedado emparejado contra el Ebro, equipo de Segunda División B. Era la primera vez que los equipos de primera división entraban en el bombo y el gran atractivo del sorteo era saber a qué equipos se enfrentarán los seis que quedan en la competición de Segunda B y Tercera.

En este sentido, los equipos de Liga de Campeones y de Europa League tienen el privilegio de enfrentarse a estos seis 'supervivientes', por lo tanto, el morbo está en saber los emparejamientos de equipos modestos contra los grandes.

Es el espectáculo habitual de las televisiones nacionales en estos casos pero la palma se la ha llevado Telecinco, ya que al hablar de los emparejamientos de los equipos de Segunda B y Tercera, se ha despachado con esta frase: "Al Ebro le ha tocado la pedrea". Y la pedrea es el Valencia CF. En cambio, la plantilla del Ebro, ha celebrado el emparejamiento con el club de Mestalla, no en vano, el primer partido de Liga lo jugaron contra el filial del Valencia CF...

Estos son los emparejamientos de Copa del Rey.