El Valencia CF necesita imperiosamente una victoria en casa para comenzar a ascender puestos en la tabla y este sábado hay una oportunidad de oro frente al CD Leganés, que marcha 18º en la clasificación.

Para el trascendental duelo liguero, Marcelino perfila varios cambios tras el parón por selecciones y pocos días antes de viajar a Suiza para afrontar una nueva jornada Champions. Así pues, el técnico asturiano contará con Neto, su habitual titular, bajo palos; la defensa la compondrán los cuatro jugadores más fijos, con los internacionales Gayà y Piccini en los laterales y los fiables Garay y Gabriel en el eje de la zaga.

En el centro del campo y con los fijos Guedes y Kondogbia fuera de la convocatoria, serán Parejo y Coquelin quienes llevarán los tiempos del partido en la sala de máquinas, con Cheryshev entrando como un puñal por la banda izquierda y el descansado Wass por la derecha.

En la punta de ataque y con la baja del todavía renqueante Santi Mina, el Valencia CF formará con Rodrigo y Gameiro, esperando el belga Batshuayi su turno desde el banquillo.

El CD Leganés, por su parte, partirá de inicio con: Cuéllar; Juanfran, Siovas, Omeruo, Jonathan Silva; Vesga, Gumbau, Rubén Pérez, Óscar Rodríguez, El Zhar; y Guido Carrillo