El Valencia CF ha dado la lista de convocados para el partido contra el Young Boys correspondiente a la tercera jornada del grupp H de la Champions League. Marcelino García Toral se la jugará en Europa sin Champions LeagueMarcelino García ToralEuropaGonçalo Guedes. De difícil ha pasado a imposible. El portugués, que ha saltado este domingo por primera vez al césped, no ha podido recuperarse a tiempo de su distensión en el abductor izquierdo y se queda en València.

Tampoco viaja Denis Cheryshev por la Denis Cheryshevcontusión en el sóleo del cuádriceps que le obligó a retirarse contra el Leganés. Ezequiel Garay se queda en Paterna por rotaciones -completó el entrenamiento- mientras que Santi Minacon el grupo, regresa Kondogbia a la convocatoria. Jose Luis Gayà, por su parte, entrá en la lista a pesar de estar al límite en su abductor izquierdo.

La lista de 19 está formada por Neto, Jaume, Emilio, Piccini, Vezo, Paulista, Murillo, Diakhaby, Gayà, Lato, Kondogbia, Coquelin, Parejo, Wass, Carlos Soler, Ferran Torres, Rodrigo, Gameiro y NetoPicciniVezoPaulistaMurilloDiakhabyGayàLatoCoquelinParejoWassCarlos SolerFerran TorresRodrigoGameiroBatshuayi.

El equipo viaja el lunes a Suiza, el Stade de Suisse.

Esta es la lista de convocados