El Valencia CF. Marcelino García Toral no ha podido contar con José Luis Gayà, Denis Cheryshev y José Luis GayàDenis CheryshevGonçalo Guedes. Toda la banda izquierda a excepción de Toni Lato.

El portugués no se ha incorporado al trabajo, aunque sí ha saltado al terreno de juego para hacer carrera en solitario, por culpa de su distensión en el abductor izquierdo y Marcelino tendrá que estar pendiente de su evolución para ver si puede entrar en la lista de convocados para el partido de Champions League

Tampoco ha saltado al césped Gayà. El lateral izquierdo arrastra molestias musculares en el abductor derecho durante el último mes y se ha quedado tratándose en el interior de las instalaciones. Cheryshev, por su parte, se recupera de la contusión en el sóleo izquierdo que le obligó a ser sustituido el sábado contra el Leganés.

Marcelino explicaba su lesión en rueda de prensa así: «Chery tenía un golpe que recibió con Rusia, ha estado la semana entrenándose y no. En un entrenamiento se la cargó la zona y las pruebas previas para competir hoy decían que no era nada importante, por eso creemos que será un problema corto».

Geoffrey Kondogbia ha entrenado al cien por cien y regresará a la lista para viajar a Suiza El equipo se ejercita con el balón de la Champions y en césped natural a pesar de la superficie sintética del estadio suizo. Los canteranos Tarazona, Fran Cortijo y Nacho Ferrer completaron el entrenamiento.