Geoffrey Kondogbia está convencido de que el Valencia CF dará el máximo este martes en Suiza frente al Young Boys. Esta es la rueda de prensa del galo en la previa del partido de Champions League:

¿Cómo estás? ¿Qué importancia se le da a este partido?

"Estoy bien, volví el jueves de la selección, estoy para jugar y tengo ganas de ayudar al equipo.

Tenemos un partido importante como los otros, y vamos a intentar hacer todo para ganar, va a ser muy difícil, pero vamos a trabajar para ganarlo"

¿Os gusta a los jugadores jugar en césped artificial

"A los jugadores nos gusta más el césped natural, el que toca este martes es artificial. Vamos a aprovechar la tarde para tomar sensaciones con el césped e intentaremos ganar el partido. El campo artificial es más duro, pero al final lo más importante es ganar e intentaremos olvidar la superficie del campo"

¿Viste al Young Boys?

Vi el partido de Champions contra el Manchester...

¿Qué te pareció el equipo?

"Para mí, es un equipo muy poderoso, tienen jugadores muy rápidos, que llegan rápido a la portería. Nosotros tendremos que defender bien para ganar este partido, tienen jugadores rápidos y fuertes"

¿Qué diferencia hay entre este equipo y el del año pasado?

"Yo creo que el equipo está... no hay mucha diferencia con la temporada pasada. El equipo juega con criterio defiende bien y llega a portería, nos falta meter goles, al final no veo tantas diferencias con el año pasado. Ahora tenemos dificultades para meter goles, los partidos del equipo son buenos y lo que falta vamos a trabajar cada día para conseguirlo, yo le tengo confianza a mis compañeros"

¿Cómo se prepara un partido en hierba artificial, qué cambios debe adoptar un futbolista?

No mucho, las diferencias son las sensaciones con el balón y el terreno, pero lo demás se prepara como un partido normal, como cada partido"

¿Recuerdas a algún jugador o un nombre del Young Boys?

En general era el equipo, no miraba un jugador en especial, los miré como equipo, para saber cómo juega el Young Boys, cómo se mueve. El jugador que conocía era Hoarau porque jugaba en Francia, pero miré al equipo entero en términos generales"