Julen Lopetegui parece tener las horas contadas como entrenador del Real Madrid. El club blanco ya maneja nombres de posibles recambios para el banquillo y ha optado por la opción de Solari, entrenador del filial blanco, como técnico interino hasta la llegada del definitivo.

La semana pasada el periódico italiano Corriere dello Sport ya informaba de que Antonio Conte Corriere dello SportAntonio Conte había recibido la llamada de Florentino Pérez, y ahora, al del italiano, se suman dos alternativas más y una de ellas tremendamente llamativas. Según ha informado el periodista Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito de Mega y de Jugones, el técnico que más gusta al Real Madrid es Mourinho y en la terna también está el español Roberto Martínez, actualmente seleccionador de Bélgica

Esto ha dicho Pedrerol en El Chiringuito: "Lopetegui se va a sentar el martes en el banquillo del Real Madrid, -juega en Champions ante el Viktoria Plzeny todo parece indicar que no se va a sentar en el Camp Nou. El Madrid baraja varias alternativas para sustituir a Lopetegui. El entrenador que más gusta a la directiva del Madrid para sustituir a Lopetegui es Mourinho, pero su contrato ahora mismo con el United impide el fichaje. Más nombres, Roberto Martínez, el seleccionador de Bélgica, también gusta, pero menos que Conte. ¿Qué opción baraja el Real Madrid? Que Solari sea el técnico provisional, el que se siente en el Camp Nou y esperar a Mourinho".

Hay que recordar que Mourinho está en la cuerda floja en el Manchester United, rival del Valencia CF en la Liga de Campeonesy podría ser cesado próximamente.