El Valencia Femenino y el Levante Femenino ya conocen a su primer rival de la Copa de la Valencia FemeninoLevante FemeninoReina, que esta temporada estrena nuevo formato con la participación de todos los equipos de la Liga Iberdrola. Real Sociedad y Granadilla serán los adversarios de los dos equipos valencianos en un partido único, de la eliminatoria de octavos de final, que se disputará el próximo 25 de noviembre.

El conjunjo que dirige Óscar Suárez se medirá a las donostiarras en València. Un rival complicado para las valencianistas aunque tendrán el factor cancha a favor.

Por su parte, el Levante jugará en el complicado campo del Granadilla en Tenerife. Una eliminatoria difícil para las de Joaquín García 'Kino' sobre todo por jugar lejos de València.

Estas son las eliminatorias

Los encuentros de esta ronda, a partido único, se jugaran el próximo 25 de noviembre. La Federación ha anunciado también que la finalísima del torneo tendrá lugar el próximo 11 de mayo. El sorteo de los cuartos de final se celebrará el 13 de diciembre.