Carlos Soler analiza en tono autocrítico el tropiezo del Valencia CF ante el Young Boys. Estas son sus palabras al término del partido:

¿Qué le ha pasado al Valencia en la segunda mitad?

La gran parte del partido han sido superiores, han llegado más al área nuestra, no hemos generado mucho y en la segunda parte han estado a punto incluso de ganarnos. Hemos desperdiciado la oportunidad de conseguir la primera victoria en Champions. Nos han podido ganar y tenemos que corregir errores.

¿Cómo se explican las carencias del equipo. ¿Os puesde la desconfianza?

Es verdad que venimos de una racha no muy positiva, en Liga venimos de empatar otra vez más contra el Leganés y nos pudo un poco eso de querer nllevaanos los primeros tres puntos. Teníamos muchas esperanzas de lograrlos. Nos hemos adelantado pese a no tener muchas ocasiones de gol. Hemos querido mantener el resultado, luego nos han empatado y ahora en caliente... Han tenido bastantes ocasiones, tenemos que intentar mejorar y cambiar la dinámica.

¿Tiene que centrarse el Valencia CF en asegurar la tercera plaza?

Somos el Valencia CF y tenemos que intentar ganar en cualquier estadio, tenemos dos puntos y se nos complica un poco. Ahora vamos a ver cómo quedan ahora Juve y United. Tenemos que intentar ganar en cada estadio.