Marcelino vuelve a apostar por Parejo en la medular junto a Kondogbia y Rodrigo en el ataque al lado del belga Michy Batshuayi, con las novedades de Diakhaby en la defensa y Ferran en una de las bandas. El once elegido por el técnico para iniciar este compromiso en Berna es el formado por Neto; Piccini, Diakhaby, Gabriel, Gayà; Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Ferran; Rodrigo y Batshuayi.

El Valencia CF Valencia CFvisita este martes al BSC Young Boys en la tercera jornada de la fase de grupos de la 'Champions', un duelo clave para mantener vivo el sueño de acceder a los octavos de final ante el colista del grupo.

No ha puntuado todavía el Young Boys, que ha perdido contra Manchester United (0-3) y Juventus (3-0), y el Valencia está algo mejor gracias a su empate en Old Trafford (0-0) que hizo olvidar el tropiezo ante la 'Vecchia Signora' en Mestalla (0-2).

Unos resultados que casi obligan al Valencia a ganar en la fría y bonita Berna, en un Stade de Suisse de césped artificial para sobrevivir a las condiciones climáticas adversas. Los valencianistas, si quieren soñar y ser ambiciosos, no darán por bueno otro resultado que no sea la victoria.

Con las bajas por lesión de Gonçalo Guedes y Gonçalo GuedesDenis Cheryshev y todavía sin contar con Santi Mina ni en esta ocasión con el central Ezequiel Garay, Marcelino. Y ahí le ayudará saber que puede contar con Geoffrey Kondogbia y José Luis Gayà y posiblemente en el once inicial en el partido de esta tarde en Suiza.

Onces iniciales

Young Boys: Wölfli; Mbabu, Lauper, Von Bergen, Benito; Fassnacht, Sow, Sanogo, Sulejmani; Assalé y Hoarau.

Valencia CF: Neto; Piccini, Diakhaby, Gabriel, Gayà; Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Ferran; Rodrigo y Batshuayi

Haz tu XI del Valencia frente al Young Boys