26 de octubre de 2018
26.10.2018
VALENCIA MESTALLA

¿Qué pasa con las entradas del Mestalla-Alcoyano?

El Valencia no prevé el problema que ocurrió con el Hércules con la venta de entradas para la afición rival

26.10.2018 | 10:40
¿Qué pasa con las entradas del Mestalla-Alcoyano?

Este sábado 27de octubre, a las 18:00 horas, el Alcoyano visita la Ciudad Deportiva del Valencia CF para medirse ante el Valencia Mestalla en partido de la décima jornada del grupo tercero de Segunda B. Hasta aquí todo normal si no fuera porque dado que el rival del conjunto valencianista es un equipo de la Comunidad Valenciana que puede arrastrar a mucha afición, cabe la posibilidad de que suceda algo similar a lo que acontecido semanas atrás ante el Hércules con el tema de la venta de entradas.

En lo que a afición del Alcoyano se refiere, la Peña Huestes Blanquiazules organiza un viaje y al cierre de esta edición, hay 45 aficionados que han confirmad su asistencia. Esta peña, en coordinación con el Alcoyano comunicará en su momento el número de aficionados que finalmente viajan y el club alicantino le facilitará las entradas que previamente la cede el Valencia CF. Es decir, todos los aficionados que se desplacen desde Alcoi a Paterna con esta peña, lo harán con entrada.

En taquillas

A partir de ahí, el Valencia CF habilita para las entradas de taquillas la mecánica habitual. En este sentido, el Alcoyano no es como el Castellón o el Hércules que desplazan más aficionados. Por lo tanto las taquillas estarán abiertas como en cada partido que juega el filial valencianista y habrá entradas a la venta al precio habitual para cualquier aficionado que quiera ver el encuentro, que suelen ser en cada partido entre 100 y 150. No está previsto que se llene el estadio Antonio Puchades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook