El Valencia Femenino juega hoy después de la suspensión de la pasada jornada en la que las blanquinegras no compitieron debido a la suspensión de su compromiso ante el Sevilla FC por motivos meteorológicos. Las valencianistas se miden desde las 10:30 horas al Athletic Club en Lezama, en choque correspondiente a la séptima jornada de la competición y televisado por beIN.

Sigue en directo los comentarios del partido

A Twitter List by superdeporte_es

Valencianas y vascas ocupan la undécima y duodécima posición, respectivamente, en la tabla clasificatoria, empatadas a seis puntos. El euipo de Óscar Suárez viaja a Bilbao con el objetivo de cosechar el primer triunfo lejos de Paterna y conseguir que el buen trabajo realizado hasta el momento se ve reflejado en el electrónico. En cinco encuentros, el Valencia Femenino ha logrado: una victoria, contra el RCD Espanyol (3-0); tres empates, frente a EDF Logroño (0-0), Málaga CF (0-0) y Madrid CFF (1-1); y una derrota ante la UDG Tenerife (3-0).

Por su parte, las de Joseba Agirre han jugado un enfrentamiento más que las nuestras hasta la fecha, sumando un total de dos derrotas, contra FC Barcelona (0-1) y Atlético de Madrid (2-4); tres empates frente a Sporting Club de Huelva (0-0), Rayo Vallecano (1-1) y Real Betis Balompié (0-0); y un triunfo en el derbi vasco ante la Real Sociedad (2-1).

En la Liga Iberdrola 2017.18, en Lezama, el partido finalizó con un ajustado 3-2 a favor de las locales; para el VCF Femenino anotaron Joyce y Mari Paz. Mientras que las blanquinegras sumaron tres puntos como locales en la Ciutat Esportiva VCF (3-1), con un gol de Sandra Hernández y un doblete de Mari Paz.

Marta Carro defensa del Valencia, confía en que termine la mala suerte, porque «llegamos mil veces a la portería contraria, generamos cientos de ocasiones de gol pero al final no se materializan y eso es lo que nos está faltando, que termine ese punto de mala suerte pero confiamos en que con el trabajo van a llegar los resultados».