José Luis Gayà ha sido protagonista ante los micrófonos de BeIN Sports nada más acabar el encuentro ante el Athletic en San Mamés.

¿A qué sabe este empate?

Teníamos que ganar, llevamos ya demasiados empates y hoy era un partido para ganar. Sabíamos que en San Mamés cuesta y que el Athletic es un eqipo que aprieta muchísimo pero teníamos la obligación de ganar y no lo hemos hecho, así que no nos vamos contentos para nada. A seguir trabajando y a seguir mejorando aspectos, tenemos mucho que mejorar todavía para ganar.

¿Ha pesado la dinámica en la que llegaba el equipo?

Ha sido un partido muy disputado, nos falta generar y eso no es culpa de los delanteros ni mucho menos, es culpa de todos. Creamos pocas ocasiones y tenemeos que mejorar. En defensa sabíamos que íbamos a sufrir un poco con los balones largos pero hemos estado bien, nos ha faltado alguna que otra acción pero tenemos que mejorar en el aspecto de crear ocasiones y tenemos que hacerlo ya.

¿En el aspecto individual cómo valora su partido?

Bueno, he acabado un poco cansado del isquio pero yo siempre intento darlo todo. Ahora a seguir mejorando que aún quedan muchas cosas que mejorar para ganar.