El Valencia CF ha vuelto al trabajo este lunes en las instalaciones de Paterna tras el empate del pasado sábado en San Mamés contra el Athletic y lo ha hecho con la mirada puesta ya en el compromiso de la Copa del Rey, un partido en el que Marcelino tiene previsto dar descanso a los jugadores más sobrecargados de minutos y dar oportunidades a los menos utilizados.

En ese sentido, el técnico ha decidido dar descanso a Gayà, GayàParejo que se ejercitan a otro ritmo en el interior de las instalaciones y ha reclutado a unos cuantos jóvenes meritorios para completar la sesión. Se trata de Álex Blanco, Xavi Estacio, Gastón, Cristian Rivero y Kangin Lee Precisamente este último podrían entrar en convocatoria, como publica SUPER este lunes, y es Miguel Grau, a sabiendas de ello, ya lo dosificó ante el Alcoyano.

Habrá que esperar a la lista de convocados, que la ofrecerá el club al mediodía para conocer si el talento surcoreano del Valencia CF tendrá posibilidades de estrenarse con el primer equipo en partido oficial. En el capítulo de bajas, Piccini y Cheryshev siguen al margen con sendos problemas en el sóleo y están descartados para jugar ante el Ebro.

Pablo Longoria, Mateu Alemany y Mateu AlemanyAnil Murthypresencian la sesión a pie de campo, una fotografía que viene siendo cada vez más habitual en esta temporada en la que las cosas no acaban de salir.