29 de octubre de 2018
29.10.2018
Superdeporte
EBRO - VALENCIA

Revolución de Marcelino en la convocatoria para la Copa

El técnico se lleva cuatro jugadores del Mestalla y deja 'pesos pesados' en casa

29.10.2018 | 14:10

Marcelino García Toral ha dado la lista de convocados para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el CD Ebro. La principal novedad del Valencia CF es la entrada de Santi Mina en la lista. El delantero gallego, que se lesionó hace un mes contra el Villarreal, regresará directo al once titular. Gonçalo Guedes, por tanto, no está todavía disponible. El portugués todavía arrastra molestias y "puede", según afirmó Marcelino, llegar al partido del sábado contra el Girona. Ahora mismo es duda.

El entrenador, tal y como adelantaba Superdeporte, se llevará a Kangin Lee a Zaragoza como premio a su trabajo diario en el primer equipo y su rendimiento en el Mestalla. Además del surcoreano, también viajan del filial Uros Racic, Hugo Guillamón y Álex Blanco. Dani Parejo se queda fuera por unas molestias intercostales agudas y Marcelino sigue sin contar con los lesionados Cristiano Piccini y Denis Cheryshev. El técnico da descanso a Ezequiel Garay, José Luis Gayà, Geoffrey Kondogbia y Rodrigo Moreno.

La lista definitiva de 18 de Marcelino es la formada por Jaume, Neto, Vezo, Murillo, Paulista, Diakhaby, Lato, Uros Racic, Hugo Guillamón, Coquelin, Carlos Soler, Wass, Ferran Torres, Kangin Lee, Álex Blanco, Gameiro, Batshuayi y Santi Mina. El equipo viaja a Zaragoza el martes, el mismo día del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook