El Valencia CF afronta su estreno esta temporada en la Valencia CFCopa del Reyen busca de aire fresco ante un rival como el Ebro, colista del grupo III, en un encuentro, ida de los dieciseisavos final, que, a priori, se presenta como una excelente oportunidad para que los de Marcelino recobren la confianza perdida por la mala dinámica de resultados, diez de los trece partidos oficiales que ha disputado esta temporada y solo ha conseguido una victoria.

Para este encuentro el técnico dará oportunidad a los menos habituales. Marcelino en su formación inicial, tanto por decisión técnica como por los problemas físicos de algunos jugadores. Son baja para este partido Dani Parejo, debido aun problema intercostal agudo, siguen lesionados Denis Cheryshev, Gonçalo Guedes y Cristiano Piccini, mientras que ha decidido dar descanso a algunos jugadores como Geoffrey Kondogbia, Rodrigo Moreno, Ezequiel Garay y José Luis Gayà.

La gran novedad es Santi Mina quien será titular tal y como avanzó el técnico, tras recuperarse de su lesión en la rodilla. También ha citado a los canteranos Kang In, Uros Racic, Álex Blanco y Hugo Guillamón.

En portería tendrá su oportunidad Jaume Domenech y en la línea defensiva Diakhaby y Murillopodrían formar el eje central, mientras que Latodará descanso en el carril izquierdo a Jose Luis Gayày en el lateral diestro dará continuidad a Rubén Vezo

En la medular, las bajas de Parejo y Kondogbia abren un abanico de posibilidades ya que su vacante podría ser cubierta por Daniel Wass y Soler; mientras que Kagn In podría jugar por banda izquierda como titular y Ferran Torres, en la derecha. En ataque, acompañará a Santi Mina, Kevin Gameiro

Posibles onces

CD Ebro: Salva; Jon, Ubay, Michele, Luca, Gerrit, Víctor, Sandro,Sergio Cortés, Mainz y Raúl.

Valencia CF: Jaume Domenech, Vezo, Murillo, Diakhabi, Lato, Wass, Soler, Ferran Torres, Kagn In, Gameiro y Mina.

Para saber el horario y dónde ver el partido en directo, pincha aquí.