Marcelino García Toral sabe que se la juega este sábado en el Valencia CF - Girona FC. El técnico asturiano recupera para la causa liguera a Gonçalo Guedes y Santi Mina, pero cuenta con las bajas de Piccini, Parejo y Cheryshev, lo que obliga a realizar algunas rotaciones.

[¿Qué XI del Valencia CF pondrías frente al Girona?]

Neto, uno de los guardametas más en forma de Europa, volverá a la portería tras el duelo copero que disputó Jaume frente al Ebro; en defensa, Wass partirá como lateral derecho debido a la baja del titular Piccini y en decrimento de Vezo, mientras que Gayà recupera el carril zurdo, la zaga la formarán Gabriel y Garay, dejando a Murillo a la espera de oportunidades en el banquillo.

El centro del campo sufrirá variantes de importancia tras la baja por lesión de Dani Parejo y la recuperación de Guedes. La sala de máquinas podría pasar por el músculo de la dupla Kondogbia-Coquelin, mientras que las bandas las ocuparían Guedes y Soler.

La punta de ataque sigue con sus rotaciones, Santi Mina sigue en el once tras el doblete copero, aunque su compañero ante el Girona será Rodrigo, con quien mejor se entiende. Gameiro y Batshuayi podrían tener minutos a lo largo del partido, sobre todo entendiendo que el gallego difícilmente aguantará otros 90 minutos tras disputar todo el encuentro ante el Ebro.

Once confirmado del Valencia CF: Neto, Wass, Garay, Paulista, Gayà, Coquelin, Kondogbia, Carlos Soler, Guedes, Mina y Rodrigo.

El Girona, por su parte, podría salir con: Bono; Juanpe, Bernardo, Aday, Porro, Ramalho; Douglas Luiz, Pere Pons, Borja García, Roberts; y Doumbia.