El Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna con la presencia de Dani Parejo. El capitán, sin ninguna protección visible, ha regresado al trabajo después de la lesión que se produjo en San Mamés. El centrocampista sufrió una rotura grado 2 en el oblicuo interno abdominal de su costado izquierdo, según el parte médico del clubsufrió una rotura grado 2 en el oblicuo interno abdominal de su costado izquierdo, que solo le ha impedido jugar contra el Ebro en Copa del Rey y frente al Girona en Liga.

El '10' entrenó con normalidad y no está descartado para el partido del miércoles contra el Young Boy en Champions League. Marcelino

, por contra, no ha podido contar con el resto de lesionados. Cristiano Piccini y Denis Cheryshev siguen sin saltar al césped y su presencia frente al equipo suizo se complica. Los titulares se ejercitaron en el gimnasio con trabajo de recuperación, mientras que los suplentes se entrenaron a mayor ritmo en el campo con rondos y ejercicios de finalizaciones.