04 de noviembre de 2018
04.11.2018
CÓNCLAVE

Marcelino y Longoria buscan soluciones

El entrenador y el director del Área Deportiva del Valencia se quedaron unos minutos a pie de campo para intercambiar impresiones y encontrar soluciones a la crisis de juego

04.11.2018 | 13:43

Marcelino García Toral y Pablo Longoria mantuvieron una charla al final del entrenamiento del Valencia CF, en el día después de la derrota en Mestalla ante el Girona. El entrenador y el director del Área Deportiva del Valencia se quedaron unos minutos a pie de campo para intercambiar impresiones y encontrar soluciones a la crisis de juego y resultados del equipo. Ambos charlaron en el campo y, a continuación, se marcharon juntos al interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna.

Longoria es un habitual en los entrenamientos del primer equipo, pero no es tan normal verle al final de la sesión hablando con el entrenador. La situación es límite y cualquier ayuda o apoyo es poco. El Valencia está batiendo registros negativos históricos y la preocupación cada día es mayor.

El técnico no habló del partido con sus jugadores -tiene previsto hacerlo 48 horas después-, pero sí se mostró muy enérgico en el entrenamiento a la hora de pedir precisión de sus jugadores en los ejercicios de finalización, así como movilidad y dinamismo de sus jugadores. «¡Gol, gol, gol!», gritaba. Los que no llegan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook