El Valencia CFha preparado el vital partido de mañana este mediodía con la buena noticia de que Gonçalo Guedes, José Gayà y Gonçalo GuedesGayàDani Parejo junto al resto de compañeros. El extremo terminó muy fatigado el partido de Liga frente al Girona y el lunes se retiró antes de tiempo por precaución, medidas que también tomó Gayà a causa de las molestias que arrastra en los isquiotibiales. Parejo, por su parte, encadena tres entrenamientos con el grupo tras perderse los choques contra Ebro y Girona por un dolor en el costado. Por último, el argentino Ezequiel Garay fue atendido por el doctor del cub durante la sesión de trabajo, en el muslo de su pierna derecha.

21

Gayà, Parejo y Guedes, listos para la Champions

Cristiano Piccini y PicciniDenis Cheryshev en el equipo este miércoles contra el Young Boys. Daniel Wass podría repetir en el lateral derecho. Mientras que sin el extremo ruso disponible, Guedes es la única alternativa de Marcelino

Presencia de canteranos

El entrenamiento previo al partido, que arrancó con un cuarto de hora de retraso, ha contado con la presencia de varios jugadores del filial: Kang In Lee, Centelles, Racic. La anécdota de la mañana se produjo poco antes de dar comienzo la sesión, cuando se desataron los aspersores de riego mojando a algún que otro miembro de la prensa y al enviado de UEFA.