El Valencia CF recibe este miércoles Valencia CFal BSC Young Boys en Mestalla en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, un duelo clave para las aspiraciones del conjunto de Marcelino en la Champions ya que sólo un triunfo les permitirá seguir vivos en la máxima competición continental y, además, les valdría para dejar atrás su crisis de resultados.

Para este importante encuentro, el técnico ya desveló en la rueda de prensa previa al choque que no iba a hacer demasiadas modificaciones respecto al último partido de LaLiga frente al Girona. Marcelino sigue contando con las bajas de Dani Parejo, Cristiano Piccini y Dani ParejoCristianoPicciniDenis CheryshevLa convocatoria es de 19 jugadores por las molestias de Gayà, Garay y Guedes.

La ausencia de Parejo reafirma el doble pivote francés que formaron ante el Girona Geoffrey Kondogbia y Francis Coquelin, que estará flanqueado en los costados por Francis CoquelinGuedes, pese a unas ligeras molestias físicas, y Carlos Soler. En defensa se mantiene Wass en el lateral derecho, con Garay y Paulista en el eje de la zaga y PaulistaGayà. En ataque, Santi Mina repite formando pareja con Rodrigo Moreno.

El Young Boys llega a Valencia con las bajas de Jordan Lotomba, Gregory Wüthrich y Pedro Teixeira, aunque es novedad, respecto al partido que jugaron ante el Valencia en Suiza, la presencia del portero David Von Ballmoos, que regresó al equipo el pasado sábado tras recuperarse de una conmoción cerebral que sufrió el pasado 20 de octubre en el partido ante el Zúrich.Alineaciones:

Valencia: Neto; Wass, Paulista, Garay, Gayà; Kondogbia, Coquelin, Carlos Soler, Guedes; Rodrigo, Santi Mina.

Young Boys: Von Ballmoos; Mbabu, Lauper, Von Bergen, Beniro; Fassnacht, Sow, Sanogo, Ngamaleu; Assalé, Hoarau.