07 de noviembre de 2018
07.11.2018
CARLOS SOLER

Carlos Soler: "La victoria nos da alas, nos merecíamos algo así"

El centrocampista del Valencia CF fue uno de los más destacados del duelo frente al Young Boys y participó en los tres goles

07.11.2018 | 21:23
Carlos Soler: "La victoria nos da alas, nos merecíamos algo así"

Carlos Soler fue uno de los más destacados del Valencia CF del duelo frente al Young Boys y participó en los tres goles. Estas fueron sus palabras tras el choque:

Por fin llegó la victoria.
Son tres puntos importantes que nos hacen estar ahí, merecíamos algo así, una victoria como esta para coger la confianza que nos faltaba.

Dureza del Young Boys.
Sabíamos que era un equipo de mucha intensidad, en la segunda parte allí nos pasó por encima y sabíamos que había que salir intensos, nos adelantamos, nos han empatado, pero pronto hemos hecho el segundo y hemos salido a hacer el tercero sin echarnos para atrás. El tercero ha sido muy importante y hemos conseguido una victoria que nos da alas.

¡Cómo está Mina!
Santi siempre demuestra que es un gran goleador, marcó dos goles al Ebro y es un jugador muy importante, nos alegramos mucho por él.

Vaya partido de Soler con gol incluido.
Sí, es muy bonito, llevaba tiempo sin marcar, más de un año y volver a marcar siempre es bonito, en tu casa, delante de la afición y para cerrar la victoria... pero me quedo con el trabajo del equipo porque contra el Girona no tuvimos premio.

Apoyo de la grada.
La afición como siempre ha respondido bien, ha venido bastante gente, la gente ha animado, sabemos que es un plus para nosotros, nos ayuda mucho y sabemos que van a estar ahí toda la temporada.

Dependen de sí mismo en Champions.
Sabemos que tenemos opciones y vamos a pelear y luchar por ello y ahora a la Liga que tenemos que ir a por el Getafe. En Liga sabemos dónde estamos, no es una posición para el Valencia y esta victoria nos va a dar impulso para el sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook