Santi Mina ha devuelto el gol a la delantera con un nuevo doblete en Champions frente al Young Boys. Estas son sus palabras tras el encuentro:

Por fin victoria

Esoy muy contento por la victoria, sabíamos que era un partido decisivo, si no ganabamos se nos complicaba, pero estamos más vivos que nunca, hemos hecho un gran partido, nos han empatado y el equipo se ha venido arriba y no se ha hundido, hay que dar la enhorabuena a la afición porque ha sido un placer jugar aquí.

Dureza de los suizos

Es un equipo fuerte, aguerrido, que viene a un gran estadio y sabía que si quería sacar un reusltado bueno tenía que hacer su fútbol, nosotros hemos hecho el nuestro, nos hemos sobrepuesto a las adversidades y son tres puntos muy importantes, ahora hay que pensar en la Liga para tirar arriba.

Gol y van cuatro. Se echaban de menos

Lo que se estaba echando de menos era la suerte, al final la hemos tenido, en el primer gol intuyo que va al palo, estoy por ahí... en otro partido se hubiera ido... pero hemos tenido suerte, ahora hay que celebrarlo pero sin pausa, ahora tenemos un último partido antes del parón y hay que ir a por todas porque necesitamos tres puntos ya.

Punto de inflexión

Si, después de una victoria el equipo se va contento a casa, se respira otro ambiente, si haces la cosas bien en tu trabajo te vas más alegre, esto son emociones y sentimiento y cada uno intenta hacerlo lo mejor posible, la victoria nos da una mentalidad más positiva y más alegría.

Y ahora a animar a la Juve

Nosotros tenemos dos partdios por delante y hay que pelearlos hasta la muerte, está en nuestra mano si sacamos los seis puntos y hay que mirar por nosotros, somos el Valencia y hay que ir a por todo.