Geoffrey Kondogbia, aquejado de un fuerte golpe en la rodilla izquierda con el que jugó la segunda parte frente al Young Boys, es seria duda para el partido del sábado en el Coliseum ante el Getafe. El mediocentro no ha salido este jueves a entrenarse con el resto de titulares en el gimnasio por culpa de esas molestias.

Además, jugadores como Guedes, Gayà, Garay y Coquelin sí han trabajado en el gimnasio en zapatillas, GuedesGayàGarayCoquelinpero siguen también con ligeras moletias, secuelas de los últimos partidos y acumulación de fatiga. El cuerpo técnico espera contar con los cuatro para el partido de Liga contra el Getafe. Los titulares apenas trabajaron media hora en el gimnasio antes de retirarse al vestuario, una lógica sesión regenerativa tras el exigente encuentro de Champions.

Precisamente, en Getafe, Marcelino confía tener ya en condiciones a MarcelinoDani Parejo para ocupar una plaza en la medular después de haberse perdido los últimos tres partidos como consecuencia de una lesión en el costado. Dani Parejo trabajó un día más con normalidad, esta vez al lado de suplentes y no convocados ante el Young Boys. El canterano Álex Blanco ha estado con el primer equipo.

Por otro lado, Cristiano Piccini y PicciniDenis Cheryshev. En este contexto, parece extraño que el ruso viaje con su selección, con la que ha sido convocado para dos partidos, el más importante el día 20 frente a Suecia, correspondiente a la UEFA Nations League.