Los jugadores del Valencia CF, Dani Parejo, José Luis Gayà y Carlos Soler se perderán el último partido de la fase de grupos de la Dani ParejoJosé Luis GayàCarlos SolerLiga de Campeones United en Mestalla, si son amonestados en el penúltimo encuentro, ante la Juventus en Turín.

Los tres jugadores acumulan dos cartulinas en los cuatro partidos ya disputados de la fase de grupos y el reglamento de la UEFA establece que recibir tres tarjetas en tres partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones conlleva un encuentro de suspensión.

A partir de la tercera cartulina, los jugadores serán suspendidos cuando vean dos tarjetas en encuentros diferentes, por lo que la siguiente sanción podría llegarles al recibir la quinta.

Parejo tiene dos cartulinas desde el encuentro de la segunda jornada en Manchester, aunque no jugó este miércoles contra el Young Boys, mientras que Gayà y Soler vieron la segunda cartulina ante el equipo suizo en Mestalla.

Con una tarjeta hasta el momento se encuentran Ruben Vezo, Jeison Murillo, Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, Rodrigo Moreno, Cristiano Piccini, Gabriel Paulista y Santi Mina.