Rodrigo Moreno y José Luis Gayà se mantienen como fijos en los planes de José Luis GayàLuis Enrique. Los dos valencianistas se han asentado dentro del bloque del seleccionador. Confianza para el delantero, que recuperó su mejor versión ante el Young Boys, y continuidad para el lateral izquierdo, que tendrá la compañía de otro carrilero criado en Paterna como Jordi Alba, aJordi Albal que Luis Enrique recupera para la Selección.

Después del partido de Getafe habrá ventana de partidos internacionales con un partido vital para resolver la presencia de España en la final a cuatro de la Nations League -15 de noviembre, ante Croacia en el Maksimir de Zagreb- y después un amistoso, ante Bosnia y Herzegovina, el 18 de noviembre en el Estadio de Gran Canaria,Novedades y meritorios

Luis Enrique ha cumplido con su advertencia tras la derrota ante Inglaterra en Sevilla. Ha habido revolución. Rodrigo y RodrigoGayà En defensa entran Mario Hermoso (Espanyol) y Diego Llorente, recuperado de su lesión y al que el seleccionador estaba esperando. Se esperaba el salto de algún Sub-21 y Carlos Soler estaba marcado entre las opciones, pero los técnicos de la Federación han reconocido el trabajo y los méritos acumulados por Brais Méndez (revelación en el Celta) y de Pablo Fornals, uno de los valores más seguros del Villarreal.