El Valencia CF no puede permitirse un nuevo pinchazo liguero este sábado frente al Getafe. Marcelino, consciente de ello, apostará por los jugadores más en forma para el encuentro del Coliseum.

En la portería volverá a estar Neto, uno de los porteros de moda de LaLiga. En defensa, Gayà y Wass seguirán ocupando los laterales, aunque el zurdo acumula muchos minutos y el danés no es un especialista en la posición, aunque sus buenas subidas y centros al área lo respaldan; Garay y Gabriel volverán a ocupar la zaga en Getafe.

En el centro del campo, Marcelino confiará en una sala de máquinas con Coquelin y el recuperado Parejo ante un rival tan duro y violento como es el cuadro de Bordalás. En las bandas, Soler y Guedes serán los encargados de generar peligro y ayudar en defensa. Ambos ya saben lo que es sufrir la dureza del rival y concretamente de los madrileños.

La punta de ataque volverá a ser para Santi Mina, máximo goleador del equipo esta temporada y Rodrigo Moreno y es que ellos son los que mejor se entienden como lo vienen demostrando este curso y ya hicieron el pasado. Gameiro será el único ariete que esperará su momento en el banquillo.

El Getafe, por su parte, comienza con: Soria; Damián Suárez, Bruno González, Cabrera, Antunes; Portillo, Maksimovic, Arambarri, Amath N'Diaye; Ángel, Molina.