Desde este fin de semana los lectores de Superdeporte podrán ver los resúmenes de los partidos del Valencia CF a través de la edición digital de este periódico, www.superdeporte.es. SUPER ha llegado a un acuerdo con la Liga de Fútbol Profesional, propietaria de los derechos de los partidos, para las diferentes plataformas digitales y emitirá los resúmenes de todos los partidos de cada jornada de LaLiga Santander -primera división-, LaLiga 1|2|3 -segunda- y la LaLiga SantanderLaLiga 1|2|3Copa del Rey

Sin ir más lejos, a los pocos minutos de finalizado el encuentro disputado por Levante UD y la Real Sociedad en el Ciutat de Valencia, los lectores de este diario ya podían disponer del resumen del encuentro junto con la mejor información y las reacciones de los protagonistas. Por ello, esta mismo sábado, al poco de que finalice el partido que el Valencia CF de Marcelino disputa en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, estará ya disponible el resumen con todos los goles y las mejores jugadas.

Del mismo modo, al finalizar cada partido de primera o segunda división, así como de Copa del Rey cuando regrese la competición, los lectores de www.superdeporte.es podrán ver las mejores jugadas de cada partido en cuestión. Por ejemplo, este sábado a las 13 horas se enfrentan Valladolid y Eibar, a las 18:30 el Atlético y el Athletic y a las 20:45 el Girona y el Leganés. El domingo, SUPER ofrecerá también todos los resúmenes, incluido el del Villarreal CF que se mide al Rayo en Vallecas a las 18:30 horas. Antes, Alavés y Huesca se verán las caras en Vitoria a las 12h y el Betis visita al Barça en el Camp Nou a partir de las 16:15h. El Sevilla - Espanyol (18:30) y el Celta de Vigo - Real Madrid (20:45) cerrarán la jornada y nos dejarán los mejores resúmenes en vídeo con toda la polémica, goles y jugadas de peligro. ¡No te lo pierdas!