10 de noviembre de 2018
10.11.2018
COQUELIN

Coquelin: "El VAR hoy fue para nosotros"

El centrocampista galo, consciente de que esta temporada han existido numerosos errores del VAR contra el Valencia CF, se alegró de que en esta ocasión acertara a su favor

10.11.2018 | 18:27
Coquelin: "El VAR hoy fue para nosotros"

Francis Coquelin, consciente de que esta temporada han existido numerosos errores del VAR contra el Valencia CF, se alegró de que en esta ocasión acertara a su favor. Estas fueron sus palabras tras el partido del Coliseum frente al Getafe:

Desde el partido ante la Real Sociedad no se ganaba en LaLiga, qué importante es volver a sumar tres puntos.
Sí, era muy importante para nosotros volver a ganar en LaLiga, creo que hemos jugado un gran partido en un campo difícil y ante un rival difícil. El equipo ha jugado muy bien hoy, lo merecimos y la gente está reforzada.

El VAR ha ayudado a definir la jugada clave del partido, un penalti a favor del Valencia CF.
Sí, es la primera vez que nos favorece, contra el Girona fue difícil porque nos anularon el gol, el VAR hoy fue para nosotros. Creo que generamos muchas ocasiones, especialmente en a primera parte.

Una victoria necesaria para cambiar la dinámica.
Sí, era necesaria porque llevábamos muchos empates, dos derrotas... Creo que esta victoria es muy importante para seguir creciendo, ahora tenemos el parón y después a por el Rayo, que viene a Mestalla.

¿Cómo está el vestuario después de este triunfo?
El vestuario está muy bien, el equipo está muy bien, la victoria nos refuerza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook