El Valencia Mestalla. Los de Miguel Grau reaccionaron de manera rápida y eficaz ante el tanto de los visitantes y empataron apenas unos minutos después por mediación de Javi Jiménez, quien reaparecía después de varios meses ausente por lesión. El filial hizo méritos para ganar, pero careció de efectividad en las ocasiones que dispuso.

Tras un respetuoso minuto de silencio en memoria de Paco Rius arrancó el encuentro entre el Valencia Mestalla y el CE Sabadell. Los de Miguel Grau comenzaron con un control total del balón. Los primeros 15 minutos transcurrían con gran igualdad entre ambos equipos, pero las llegadas del Mestalla al área rival generaban más peligro. En el minuto 30, Sito recorría a toda velocidad la banda y con el portero adelantado chutó a puerta y un defensor, desde la misma línea, evitó el primer gol blanquinegro.

Una pérdida de balón del conjunto valencianista le otorgaba una gran ocasión de gol al Sabadell, Manuel Gato chutaba a portería, pero despejaba en una gran intervención Emilio Bernad. De nuevo lo volvía a intentar Domínguez y, con la yema de los dedos, lo volvía a frustrar el guardameta valencianista. Con grandes ocasiones de gol para ambos conjuntos se cumplían los primeros 45 minutos de partido, se iban al descanso con el inicial 0-0 en el marcador.

La segunda parte comenzaba con una gran ocasión de gol para el Sabadell, pero, de nuevo, un atento Emilio Bernad salió para despejarlo. Transcurridos los 10 primeros minutos, Pedro Capó marcaba el primero para el CE Sabadell. El Mestalla no bajó los brazos y trató en todo momento de darle la vuelta al partido. Los valencianistas se volcaron en la remontada, tanto es así que la vuelta de Javi Jiménez no podía quedar en balde, en el minuto 62 marcaba el gol del empate demostrando que está más que listo para volver a los terrenos de juego. A diez minutos del final, Óscar Rubio del CE Sabadell veía su segunda amarilla y los visitantes se quedaban con uno menos.

Cuatro minutos alargaban el encuentro, pero varió el resultado. El Mestalla empató en su casa, en el Estadio Antonio Puchades con un gran gol de Javi Jiménez en su esperada vuelta después de una lesión. Ahora a pensar en el partido ante el Peralada.

Ficha técnica:

1. Valencia Mestalla: Emilio Bernad, Guillem Molina, Álex Centelles, Javi Jiménez, Hugo Guillamón, Miki Muñoz, Álex Blanco, Uros Racic, Fran Navarro, Kang In y Sito.

1. CE Sabadell: Roberto, Josu Ozkoidi, Óscar Rubio, Aleix Coch, Ángel Martínez, Nicolás Delmonte, Néstor Querol (71?, Adri Cuevas), Pedro Capó, Antonio Domínguez (67?, Felipe Sanchon), Manuel Gato y Arturo (83?, Valentín).

Goles: 0-1, M.57, Pedro Capó. 1-1, M.62, Javi Jiménez.

Árbitro: José David Martínez Montalbán del Comité Territorial Murciano, amonestó a Óscar Rubio por partida doble del CE Sabadell, por lo que fue expulsado, y a Miki Muñoz del VCF Mestalla.