Aderllan Santos no tiene el futuro claro, nada claro. El central brasileño termina su vinculación con el EC Vitória el próximo 31 de diciembre, aunque el campeonato brasileño concluye el día 2 de ese mes, por lo que tendrá cuatro semanas libres de competición antes de tener que regresar al Valencia CF.

Desde el club de Mestalla se le encontró una salida con destino al Sao Paulo, pero su pobre rendimiento, con sólo 8 minutos disputados en 3 partidos le llevó a recalar, también a préstamo, en el Esporte Clube Vitória. Con los de Joao Burse ha tenido más suerte y a día de hoy acumula 18 encuentros, en los que ha logrado anotar un tanto en un club que marcha en la 17ª posición y es el equipo más goleado del Brasileirao.

A sus 29 años, el de Salgueiro no tiene sitio en el Valencia CF y aunque costó la friolera de 9,5 millones de euros y termina contrato con los de Mestalla en junio de 2020, la intención del club no es otra que la de buscarle una nueva salida, en este caso de manera definitiva. Según Cope, el Valencia CF ya estaría negociando dicha desvinculación.