La secretaría técnica del Valencia CF sigue trabajando y viendo futbolistas en el mercado y, según ha podido saber SUPER, está haciendo un seguimiento entre otros a Fernando Calero, futbolista de 23 años que juega en el Valladolid y está llamando la atención en la temporada de su estreno en LaLiga, pero no es el único.

Hay que estar alerta en referencia al mercado de fichajes porque hay más futbolistas que sigue el Valencia CF y algunos están gustando. Para el centro de la defensa, una de las piezas que puede ser objeto de deseo es el eslovaco del Copenhague Denis Vavro, futbolista de solo 22 años y 1,93 de altura, internacional absoluto con su selección y que está disputando esta temporada con su equipo la Europa League. Un jugador de potente físico que como central se adapta a los dos perfiles, derecho e izquierdo. Está atado por su club hasta el 30 de junio de 2022.

En este conjunto danés hay también otro jugador sobre cuya pista están los técnicos de Mestalla, en este caso Nicolai Boilesen, lateral izquierdo de 26 años. Otro futbolista fuerte, nada menos que 1,86 de altura, que se adapta por su físico a diferentes posiciones de la defensa. De nacionalidad danesa, ha sido 17 veces internacional absoluto con su selección. Siendo juvenil lo firmó el Ajax de Amsterdam para sus categorías inferiores y hace dos años se marchó libre del club holandés al Copenhague.

Son futbolistas que el club está viendo y que se pueden valorar en el futuro, ya sea de cara a un posible refuerzo de enero o de cara a la próxima temporada.