14 de noviembre de 2018
14.11.2018
ROBERTO MARTÍNEZ

Roberto Martínez también le manda un recado a Batshuayi

El seleccionador de Bélgica asegura que el valencianista será titular frente a Islandia y que es importante "cuando está implicado"

14.11.2018 | 22:07
Roberto Martínez también le manda un recado a Batshuayi

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, adelantó este miércoles que el delantero del Valencia Michy Batshuayi será titular en el partido de Liga de Naciones que los "Diablos rojos" disputarán el jueves contra Islandia.

"Rara vez desvelo mis cartas pero... Batshuayi debutará contra Islandia. Siempre ha sido importante cuando ha estado implicado. Podemos utilizar sus cualidades en un partido como el de Islandia", declaró el técnico español en rueda de prensa, mandándole un recado al valencianista.

Pese a que atraviesa una situación delicada en el Valencia, donde suele empezar los partidos como suplente, Batshuayi ocupará previsiblemente el lugar de Romelu Lukaku en el once inicial, ya que el ariete del Manchester United ha llegado justo de físico a la concentración con la selección belga.

"Todos los jugadores tienen buenos y malos momentos", dijo Martínez, quien agregó que el delantero del Valencia ha estado "afilado" en los entrenamientos con su selección nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook