La Selección Española Sub-21 de Carlos Soler prepara el próximo Campeonato de Selección EspañolaCarlos SolerEuropa. El rival elegido es una Dinamarca que también tiene billete para la fase final. El seleccionador Luis de la Fuente ha dejado claro que el partido "no es ni un amistoso ni algo para hacer pruebas".

La Rojita tratará de alternar a algunos de sus 'fijos' como el jugador del Valencia CF. De hecho, se han incorporado a la lista, por problemas de otros jugadores, el centrocampista Fran Beltrán, del Celta, y el lateral del Álavés Martín Aguirregabiria, junto al portero Iván Villar, también del cuadro vigués.

Los tres, probablemente, tendrán una oportunidad en Las Gaunas, o en el siguiente amistoso ante Francia que se jugará el día 19 en Caen, junto al resto de los futbolistas que componen la convocatoria. Soler apunta a titular en la derecha con Oyarzabal en la izquierda y Rafa Mir o Mayoral en ataque. "Lo que trataremos es de dar forma a un concepto de juego, a la idea que queremos transmitir y de que los que vienen nuevos se integren", aseguró De la Fuente.