14 de noviembre de 2018
14.11.2018
PARTIDO AMISTOSO

Carlos Soler prepara su Eurocopa Sub-21

El jugador del Valencia CF apunta a titular en la derecha; Para De la Fuente el partido "no es un amistoso"

14.11.2018 | 10:45
Carlos Soler prepara su Eurocopa Sub-21

La Selección Española Sub-21 de Carlos Soler prepara el próximo Campeonato de Europa de la categoría que se disputará en Italia y San Marino del 16 al 30 de junio de 2019. El rival elegido es una Dinamarca que también tiene billete para la fase final. El seleccionador Luis de la Fuente ha dejado claro que el partido "no es ni un amistoso ni algo para hacer pruebas".

La Rojita tratará de alternar a algunos de sus 'fijos' como el jugador del Valencia CF, Carlos Soler, con otros que buscan un puesto en la lista definitiva del Campeonato de Europa. De hecho, se han incorporado a la lista, por problemas de otros jugadores, el centrocampista Fran Beltrán, del Celta, y el lateral del Álavés Martín Aguirregabiria, junto al portero Iván Villar, también del cuadro vigués.

Los tres, probablemente, tendrán una oportunidad en Las Gaunas, o en el siguiente amistoso ante Francia que se jugará el día 19 en Caen, junto al resto de los futbolistas que componen la convocatoria. Soler apunta a titular en la derecha con Oyarzabal en la izquierda y Rafa Mir o Mayoral en ataque. "Lo que trataremos es de dar forma a un concepto de juego, a la idea que queremos transmitir y de que los que vienen nuevos se integren", aseguró De la Fuente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook