14 de noviembre de 2018
14.11.2018
ENTRENAMIENTO

Objetivo: mejorar la producción ofensiva sin Guedes

Sin el portugués, el principal factor desequilibrante, al conjunto valencianista se le han marcado las costuras en el apartado ofensivo

14.11.2018 | 13:27
Objetivo: mejorar la producción ofensiva sin Guedes

El Valencia CF trabaja para mejorar su fútbol de ataque sin Gonçalo Guedes. Ese ha sido el argumento principal de la sesión de este miércoles en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde Marcelino ha dedicado toda la mañana a practicar las jugadas de ataque en estático para dinamizar los automatismos del equipo sin el portugués, su principal factor desequilibrante. Ese es el gran reto que se marca el Valencia CF en el comienzo de este paro de la competición. "Nos falta generar fútbol" era una de las frases que pronunciaba José Luis Gayà después de uno de los últimos encuentros a su paso por la zona mixta. Paredes, centros desde la línea de fondo, remates dentro y fuera del área... Marcelino se pone manos a la obra para generar más fútbol.


Ese ha sido el objetivo de una mañana en la que ha vuelto al grupo Daniel Wass, que sufrió un leve esguince en el partido contra el Getafe. No ha sido el único y es que Piccini sigue dando pasos hacia su recuperación después de completar la sesión sin problemas. El que no ha salido a entrenar todavía es Cheryshev, aquejado de una contusión en el soleo de la pierna izquierda desde el partido ante el Leganés en Mestalla, como tampoco Jaume Domènech, que aprovecha el parón para recuperarse de una pequeña molestia en el hombro y Jeison Murillo, con unas molestias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas