El Valencia CF ha mandado un mensaje de condolencias y ánimo para el expresidente Amadeo Salvo y toda su familia por el reciente fallecimiento de Abelardo Salvo, padre de Amadeo y fundador de la empresa valenciana Power Electronics.

Este es el mensaje del Valencia: "El Valencia CF desea expresar sus más profundas condolencias al expresidente de la entidad Amadeo Salvo por el fallecimiento de su padre, Abelardo Salvo, así como al resto de su familia y allegados. DEP".

También el Valencia Basket "desea transmitir el pésame por la pérdida de D. Abelardo Salvo, así como el apoyo a su familia y amigos" El empresario valenciano, fundador y presidente de Power Electronics, estuvo vinculado a nuestro Club y su empresa fue patrocinadora de nuestro primer equipo masculino en las temporadas 2009-10 y 2010-11. En su recuerdo, se guardará un minuto de silencio en los instantes previos al inicio del encuentro de la 7DAYS EuroCup entre Valencia Basket y el Turk Telekom Ankara que se jugará esta noche en la Fonteta.

El Ibiza, que preside Amadeo Salvo, también ha transmitido las condolencias: "Hoy es un día muy triste para la UD Ibiza, Abelardo Salvo padre de nuestro presidente, nos ha dejado. Desde el club queremos expresar nuestras condolencias tanto a Amadeo Salvo como a toda su familia. DEP"