Otra lesión en el Valencia Femenino. Valencia FemeninoAndrea Estebanpara realizarle una artroscopia diagnóstica y valorar el estado de la rodilla derecha, articulación en la que ya ha sufrido tres roturas del ligamento cruzado anterior. Una baja más para el técnico, Óscar Suárez, que se suma a la de Naiara Beristain , Naiara Beristainque ya pasó por el quirófano

Según confirmaron fuentes del club valenciano, Andrea Esteban, de 22 años, sintió unas molestias en la rodilla derecha en los últimos días que le obligarán a pasar por el quirófano. La jugadora del Valencia disputó los últimos diez minutos del partido del 23 de septiembre en Tenerife contra el Granadilla y no ha vuelto a jugar más, a pesar de que ha sido convocada.

Esteban ha encadenado en los últimos ocho años hasta cuatro lesiones de gravedad en las rodillas, ya que sufrió tres roturas del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y otra más en la izquierda.

Este es el parte médico

Tras las pertinentes pruebas médicas, la futbolista pasará por el quirófano el 4 de diciembre para realizarle una artroscopia diagnóstica y valorar el estado de la rodilla derecha.