Vuelve la competición tras el parón por los compromisos internacionales. Marcelino García Toral ya prepara el primero de los ocho partidos que tiene por delante entre LaLiga, Copa del Rey y Marcelino García Toralya prepara el primero de los ocho partidos LaLigaCopa del ReyLiga de CampeonesUn frenético calendario hasta Navidad donde el Valencia CF se juega mucho, sobre todo en la Champions, ya que finaliza la primera fase de la competición y el conjunto valencianista tiene que ganar para seguir con opciones de clasificarse para los octavos de final.

El Valencia CF competirá en todos los frentes posibles con el triple objetivo de rehacerse tras un mal inicio de Liga, soñar con la clasificación en la Liga de Campeones y no dejarse sorprender en la Copa del Rey ante el Ebro.

Entre el encuentro del sábado 24 ante el Rayo Vallecano en Mestalla y la visita del Huesca al estadio valencianista el 23 de diciembre, en el último compromiso de 2018, habrán apenas un mes. De los ocho partidos de esta serie, los valencianistas disputarán cinco ante su afición y los tres restantes a domicilio.

El intenso calendario para los jugadores del Valencia CF se a las 16:15 horas ante el Rayo Vallecano, será la primera de las finales de los de Marcelino hasta las vacaciones de Navidad.

Horarios de los partidos del Valencia CF

Noviembre:

Valencia-Rayo Vallecano (Liga) sábado 24 a las 16:15 horas

Juventus-Valencia (Liga de Campeones) martes 27 a las 21:00 horas

Diciembre:

Real Madrid-Valencia (Liga) sábado 1 a las 20:45 horas

Valencia-Ebro (Copa del Rey) martes 4 de diciembre a las 19:30 horas

Valencia-Sevilla(Liga) sábado 8 de diciembre a las 16:15 horas

Valencia-Manchester United (Liga de Campeones) miércoles 12 de diciembre 21:00 horas

Eibar-Valencia (Liga) sábado 15 de diciembre a las 20:45 horas

Valencia-Huesca (Liga) Domingo 23 de diciembre a las 12:00