Sólo quedan dos piezas para que el Valencia CF prepare con todos sus efectivos Valencia CFel partido del próximo sábado frente al Rayo Vallecano Gonçalo Guedes y Denis Cheryshev El ruso continúa con dolor en el sóleo, por lo que está prácticamente descartado para el choque de Liga de la jornada 13. El portugués, por su parte, juega este martes ante Poloniacon su selección en el cierre de la fase de grupos de la UEFA Nations League. Si no hay contratiempos, Guedes.

Carlos Soler fue la nota nueva del entrenamiento de este martes en Paterna. El valenciano sumó los 90 minutos en el amistoso de la sub-21 española frente a Francia, la misma cantidad que Kondogbia en el duelo de la República Centroafricana en Ruanda, donde marcó el tanto del empate, y José Gayà en la victoria de España contra Bosnia y Herzegovina. Marcelino quiere a los tres en el once que se medirá al Rayo y, por ello, cuida a sus piezas básicas que más jugaron en la última fecha de selecciones.

Gayà, Carlos Soler interior a continuar la sesión con un recuperador. Cabe recordar que Soler y Gayà están entre los jugadores de la plantilla que más minutos acumulan. Kondogbia y el lateral zurdo, además, llegaron al parón con molestias físicas.

Presencia de canteranos

Cheryshev sigue sin salir al césped con el grupo y con molestias en el sóleo, así que todo hace indicar que no llegará a tiempo de reforzar al equipo ante el Rayo Vallecano. El extremo ruso y Guedes fueron las únicas bajas en una sesión en la que participaron varios canteranos: Cristian Rivero, Centelles, Álex Blanco, Kangin Lee