David Villa sigue sin resolver su futuro. El exdelantero del Valencia CF, que acaba contrato con el New York City, Valencia CFquiere seguir jugando al menos una temporada más. El Guaje no descarta emprender una nueva aventura en su carrera a sus 36 años. Cumplirá los 37 el próximo 3 de diciembre. Apurar sus últimos años de fútbol en otra liga es ahora mismo una de las opciones que se plantea con más fuerza. Y en este contexto, el delantero ha lanzado un mensaje a la afición del conjunto neoyorquino, ¿una despedida?.

"Después de unos días de reflexión tras quedar eliminados quería pedir perdón a todos los fans del New York City por no poder alcanzar nuestro objetivo y a la vez daros las gracias por el apoyo incondicional durante todo el año. Habéis vuelto a ser la parte más importante de nuestro club!", decía David Villa en su cuenta personal en una conocida red social.

Lo que sí parece claro es que su retirada del fútbol tendrá que esperar. La intención de Villa es dedicarse a sus negocios vinculados al fútbol cuando cuelgue las botas. El Guaje ha construido una infraestructura de campus y escuelas de fútbol DV7 por todo el mundo -con sede en tres continentes- del que se hará cargo tarde o temprano. De momento, se ve más en el césped que en los despachos. Algo que celebra y mucho el valencianismo... pero ¿dónde jugará?