Al Valencia Femenino se le escaparon dos puntos en los minutos finales y no supo aprovechar los goles de Coleman y Mari Paz. El equipo no acaba de arrancar esta temporada. Con el de la noche del miércoles, ya son seis los empates en nueve jornadas de la Liga Iberdrola, lo que deja al Valencia Femenino cerca de la parte baja de la clasificación.

El equipo de Óscar Suárez empezó con intensidad el partido con dos peligrosas llegadas en los primeros minutos. Coleman gozaba de una clarísima ocasión ante Elena, pero su vaselina se marchaba rozando el poste derecho. Aun así, las albaceteñas no le perdieron la cara al choque y lo intentaron sobre todo por su banda izquierda. Mari Paz puso en aprietos a la cancerbera rival en el minuto 17. Solo tres después, la delantera gallega a punto estuvo de conseguir el 1-0, pero la portera visitante lo evitaba con una rápida salida. El tanto se cantaba en el minuto 29 con una triple oportunidad para Sandra, Carol y Gaitán L., pero sus disparos no encontraban el marco por poco. El acoso de las de Óscar Suárez era absoluto. El premio a la constancia llegó en el 43' cuando Coleman remataba de cabeza dentro del área pequeña un centro de Carol desde la derecha. 1-0 y final de la primera parte.

El Albacete salió muy fuerte tras el descanso y empató gracias a Alba Redondo en dudosa posición. El Valencia reaccionó y fue Mari Paz quien marcó en el 57' al aprovechar de cabeza un centro de Flores desde la línea de fondo. El duelo era una partida de ajedrez. El Valencia seguía queriendo el esférico y el Albacete optaba por esperar. Débora y Peiró combinaban dentro del área grande en el 72 y a punto estaba la primera de sumar el 3-1. Las blanquinegras vivían en campo visitante, aunque Alba Redondo era un incordio para la defensa. La igualada llegó a 4' del final de nuevo con su firma. Y así finalizaría ya el choque. Al final, dos victorias, una derrota y seis empates que son una losa.