Este viernes se celebra en la localidad de Alaquàs el segundo partido homenaje a Jaume Ortí, pocas horas antes de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del Presidente del Valencia CF del histórico Doblete.

Son muchos los comentarios que se van produciendo en las últimas horas en las redes sociales respecto a la figura del recordado Jaume, entre las que llama la atención una de un aficionado llamado Francisco (@ochoacos3).

Este aficionado deja un emotivo mensaje en el que pide perdón a Jaume Ortí por haberle pitado aquel día, cuando el presidente inició su discurso de presentación en Mestalla y lo tuvo que interrumpir por los silbidos que comenzaron a escucharse en la grada.

"Perdona Jaume Ortí por haberte silbado cuando la presentación por no fichar a ningún jugador con el plantel del equipo campeón en el año anterior", es el mensaje que le deja Francisco.

Este hecho, los silbidos al presidente en representación del Consejo de Administración en el acto de presentación de la nueva plantilla, se produjo dos veranos seguidos, el primero en agosto de 2002, con el equipo siendo el reciente campeón de LaLiga, y al año siguiente, justo antes de comenzar la temporada que acabó siendo la mejor de la historia con la conquista de LaLiga y la Copa de la UEFA.