Santi Mina, bigoleador este sábado frente al Rayo Vallecano, se retiro en plena ovación de Mestalla. Estas fueron sus palabras tras el partido:

Primera victoria.

Estamos contentos por la primera victoria en Mestalla, sabíamos que iba a ser complicado, el Rayo ha demostrado que trata bien el balón, que juega bien, nosotros sabíamos que teníamos que apretar porque nos podían hacer daño, hemos sido intensos, agresivos y hemos robado arriba, lo que nos ha permitido que en dos pases nos hemos plantado arriba, al final tres puntos y muy contentos.

En racha de goles.

Siempre lo digo, se consigue trabajando al máximo como todos mis compañeros, las dinámicas y las rachas solo se cambian trabajando, las cosas no llegan solas, hemos hecho un esfuezo grandísimo y la afición se merecía este marcador y ahora vamos a Turín a darle otra alegría porque se la merecen.

Abrazo con Rodrigo

De lo de Rodrigo no hay que decir nada, lo demuestra todos los días lo buen jugador que es, aporta muchísimo, aporta asistencias, juego... grandes factores del fútbol que son muy necesarios.

Su sustitución.

Un jugador siempre quiere más, me hubiera gustado marcar tres, pero ha entrado otro compañero, ha marcado y es bueno que de los delanteros metamos goles.

El Madrid

El inicio de la temporada no fue muy bueno, pero la Liga está muy competida, está más apretada que nunca, ganas tres o cuatro partidos y te metes ahí arriba, la cosa estaba fea, pero el equipo está concienciado de lo que tiene que hacer.