Además de Denis Cheryshev, por lesión, este viernes Denis CheryshevMarcelinoEl entrenador valora entre las opciones de dar continuidad al once de los triunfos ante Young Boys y Getafe o buscar el descanso de alguno de los pilares con vistas al partido del martes 27 en Turín frente a la Juventus. Jugadores como Vezo, Lato y, especialmente Murillo y VezoLatoMurilloBatshuayi. El Valencia-Rayo puede ser una ocasión para reivindicarse o, muy al contrario, replantearse el futuro en enero por falta de oportunidades.

En el entrenamiento de este viernes Marcelino ha vuelto a barajar sus cartas sin definir un once claro. Una de las circunstancias que más ha llamado la atención ha sido ver en las pruebas a Batshuayi en un ataque junto a Santi Mina, una pareja que ha compartido hasta la fecha pocos minutos sobre el campo.

Murillo, acompañando a Garay

Jeison Murillo ha ensayado en el 'partidillo' final al lado de Garay el argentino sufrió un golpe, aunque continuó entrenando con normalidad-, mientras que Gabriel, que se retiró el jueves por un mareo, lo ha hecho con Diakhaby En la banda derecha de ese equipo Cristiano Picciniformaba en el lateral y, por delante, en el extremo diestro Daniel Wass. Carlos Soleraparecía en el medio con Kondogbia, y en el otro equipo Coquelinse emparejaba en la medular con Dani Parejo.

Rara vez Marcelino destapa todas las cartas, pero estos son los onces que ha probado en la previa del Valencia-Rayo:

-Jaume; Vezo, Gabriel, Diakhaby, Gayà; Carlos Soler, Kondogbia, Ferran, Álex Blanco, Rodrigo y VezoRodrigoGameiro

-Neto; Piccini, Garay, Murillo, Lato; Kondogbia, Carlos Soler, Wass, Guedes, Batshuayi y GarayGuedesSanti Mina