Jaume Domènech ha vuelto a la titularidad del Valencia CF en la victoria de su equipo frente al humilde CD Ebro. Esto es lo que ha dicho tras el encuentro:

El equipo ha sufrido mucho para ganar al Ebro.

Creo que es verdad que no hemos hecho un partido brillante, hemos tenido dificultades pero tenemos que destacar tres cosas positivas: la gran presencia de aficionados y el apoyo que nos han brindado, que el equipo no se ha descompuesto ni se ha rendido pese al gol en contra y que ha vuelto Santi, un delantero, con dos goles.

¿Este partido os refuerza o deja más dudas?

Nos refuerza porque el resultado es una victoria, no estamos a un nivel espléndido pero sí muy cerca de la victoria y era importante ganar para darnos confianza para el sábado.

Un regreso por todo lo alto de Santi Mina

Este mes que ha estado fuera ha estado trabajando duro, estaba muy motivado, lo ha peleado y ha hecho dos golazos. Todos los jugadores están involucrados, cuanta más energía, más ganas y más juntos estemos todos mejor.

¿Cómo está el vestuario?

Yo creo que hay mucha más unión que en otras situaciones que hemos vivido en otras temporadas, todos estamos a una y como decía a pesar de no hacer un fútbol brillante se ve ese compromiso y esas ganas en el campo.

La afición, una vez más, ha estado al lado del equipo.

La afición ha estado increíble, se nos han puesto uno a cero y han apretado aquí fuera de casa.