Santi Mina se ha convertido en la principal referencia goleadora del Valencia CF. Con los dos goles que marcó el pasado sábado ante el Rayo Vallecano suma ya seis dianas, dos en Liga ante el Rayo Vallecano, dos en Copa del Rey ante el Ebro, y dos en la Copa del ReyLiga de Campeones

El delantero gallego es titular indiscutible y uno de los ídolos de los aficionados más jóvenes hasta el punto que no son pocos los niños que ya celebran los goles imitándole. Y es que Santi Mina puede presumir de tener un amplio abanico de celebraciones. Las tiene de todos los colores. Cinco en concreto.

SUPER ha tenido acceso a los motivos de cada celebración. Sin ir más lejos, el pasado sábado estrenó una, la del Fortnite. "¿A que no te atreves a celebrar tu próximo gol con este baile?, le desafió Ferran Torres mientras jugaban al Fortnite en la PlayStation. Al gallego se le olvidó hacerlo en el primer tanto que marcó al Rayo -en ese improvisó- y el de Foios tuvo que recordárselo al descanso. Volvió a marcar y esta vez sí se acordó.

Otras veces llora como un bebé porque se lo quiere dedicar a su novia Raquel. Y cuando el gol va dedicado a su amigo Álvaro Casas simula ser una casa.

De todas, la que más mensaje tiene es la de Lebron James. Mina es un admirador del baloncesto americano y a veces imita la coreografía con la que Lebron 'aplastaba' la crítica durante su etapa más dura en los Miami Heat.

Por último, también suele celebra sus goles levantando dos dedos de cada mano, con ello, quiere simular él número 22, que es el dorsal que luce en su camiseta.