El Valencia CF juvenil viajó a Turín con el ánimo de luchar por el triunfo del honor en el penúltimo de sus partidos en esta edición 2018/19 de la Valencia CFUEFA. El objetivo no será sencillo, ya que los jóvenes de la Juve siguen de cerca (siete puntos) al líder del grupo, el todopoderoso Manchester, que suma 10 puntos en las cuatro jornadas que ya se han disputado.

En ese periodo el Valencia ha decepcionado con tres derrotas, una incluida ante el Young Boys, un sólo punto, cosechado en Berna, y nueve goles en contra. El equipo de Mista, ya eliminado, tratará de celebrar una victoria de prestigio en las dos jornadas que restan, a pesar de la dificultad de los rivales. El primer intento llegará esta tarde a las 16:00 en la ciudad deportiva de la Juve.

El partido significa la oportunidad de demostrar la valía de la Academia valencianista, a pesar de la trayectoria negativa hasta la fecha en esta Champions juvenil. Esa es la motivación con la que la expedición, con futbolistas de la talla de Pascu Alba, Kangin Lee, Kangin LeeHugo Guillamónvoló el lunes en avión hacia la capital del Piamonte.