El Valencia CF, el Hotel Allegroitalia Gonden Palace en el centro de la ciudad. Los 21 futbolistas del Valencia y algunos miembros del cuerpo técnico han salido a pasear por las calles de Turín a la una del mediodía. Marcelino García Toral ha querido que sus jugadores suelten un poco las piernas y les dé el aire después de tantas horas en el interior del complejo hotelero.

La anécdota la ha protagonizado Michy Batshuayi. El delantero belga se ha retrasado unos segundos y le ha tocado salir corriendo detrás de sus compañeros. Minutos antes el presidente Anil Murthy, el Director General Mateu Alemany se han marchado a la comida oficial con la directiva de la Juventus.

Antes, Mateu y Pablo Longoria dieron un paseo por las calles de la ciudad. La visita de la mañana la ha protagonizado Darío Ristori, el agente de Cristiano CristianoPiccini. El equipo tiene previsto comer a partir de las 14:30. Marcelino ha retrasado la hora del almuerzo para que la tarde no se haga tan larga. Mientras tanto, el centro de Turín comienza a ser tomado por los más de 600 aficionados del Valencia que se han desplazado a Italia.